Observatorioenlinea

Inaugura Yunes Linares el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales en Medellín, Veracruz

Inaugura Yunes Linares el XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales en Medellín, Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al llevar a cabo la inauguración del XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales en Medellín de Bravo, dijo:

“Eligieron el mejor lugar para reunirse, un lugar lleno de tradición municipalista donde la vida municipal se vive con toda intensidad”.

Yines Linares refirió a los hechos pasados de malas administraciones así como de las protestas de alcaldes que hicieron al finalizar la pasada administración por algunos adeudos: “Hoy los recursos para los ayuntamientos son sagrados, cada mes el Gobierno del Estado entrega los recursos que al Ayuntamiento les corresponde porque simplemente estamos cumpliendo con la ley”.

Agregó: “Desde aquí enviamos un mensaje de cambio profundo; quien venga a Veracruz podrá vivir el nuevo Veracruz que hemos construido en 20 meses, un Veracruz que se vive con seguridad y que empezó a tomar la ruta del desarrollo”.

El mandatario estatal agregó: “Les expreso mi deseo de que tengan mucho éxito y el éxito se va a traducir en nuevas decisiones para sus municipios”.