Observatorioenlinea

Llamada telefónica causa pánico en hospital de Las Choapas

Llamada telefónica causa pánico en hospital de Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La mañana del sábado una llamada telefónica al hospital general “El Plan” en Las Choapas, generó pánico en el personal, pacientes y familiares de estos, luego que un presunto miembro de la delincuencia organizada, realizara una llamada para solicitar material quirúrgico y el cual tenía que ser entregado a personas que irían por él, a unos 500 metros de dicho nosocomio.

Dicha situación generó la movilización de elementos de la Policia Municipal, Estatal y Federal, además de personal militar, quienes se trasladaron al lugar para atender la llamada de auxilio.

Personal del hospital manifestaron que momentos antes se recibió una llamada telefónica de una persona del sexo masculino, quien se identificó como miembro de un grupo de la delincuencia organizada, mismo que solicitó material quirúrgico para un herido de bala.

Dicho sujeto exigió que todo el material recolectado fuera entregado a unos 500 metros del nosocomio donde lo estarían esperando personas del mismo grupo criminal.

Ante el temor el temor de la llamada, la recepcionista colgó la llamada y dio aviso a sus superiores quienes de inmediato cerraron el ingreso al lugar y se resguardaron, reportando tal situación a las fuerzas del orden, quienes blindaron el sitio.

Hasta el momento se encuentra el lugar resguardado por elementos policiacos.