Observatorioenlinea

Tras oponer resistencia a secuestro fue baleado, en Coatzacoalcos

Tras oponer resistencia a secuestro fue baleado, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre y quien presuntamente iba a ser privado de su libertad, fue herido a balazos tras oponer resistencia, en la colonia Playa Sol en Coatzacoalcos; la víctima fue ingresada con tres impactos de bala.

El incidente se registró la tarde del pasado sábado a la entrada del edificio conocido como “La Suite”, ubicado en calle Jhon Spark y Justo Sierra, de la colonia antes citada.

Las primeras versiones indican que sujetos armados arribaron al sitio y la victima identificada como Erick Morales, tras percatarse que iban por él, intentó huir, sin embargo, los delincuentes dispararon contra él y después se dieron a la fuga.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a una unidad hospitalaria, donde se reporta delicado de salud al recibir tres impactos de bala.

Elementos de la Policía Naval, Estatal, Ministerial y fuerzas federales, desplegaron un operativo por la zona, sin que hasta el momento se halla reportado personas detenidas.