Observatorioenlinea

Ejecutan a taxista en Sayula de Alemán

Ejecutan a taxista en Sayula de Alemán

La noche del lunes un taxista de la comunidad de Cruz del Milagro del municipio de Sayula de Alemán, fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de dos vehículos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tierra Blanca sobre el camino que comunica la congregación de Cruz de Milagro con la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

Según testigos fueron varias las detonaciones de arma de fuego, las que los alertó y al salir para ver qué había pasado, se percataron que los tripulantes de una camioneta de color roja y un automóvil gris, dispararon contra el operador del taxi marcado con el número 23.

Luego de escapar los sicarios, vecinos acudieron a ver el estado de salud del taxista, sin embargo, este se encontraba sin signos vitales, debido a las múltiples heridas de bala.

El ahora finado fue identificado como Leonel García Meza, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros de donde se registró el homicidio.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y más tarde el traslado del cadáver al SEMEFO.

Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos, peritos de la fiscalía, levantó como indicio, más de 10 casquillos calibre 40 milímetros.

fuente: el dictamen