Observatorioenlinea

Habitantes de la zona norte bloquean la autopista Veracruz-Cardel

Habitantes de la zona norte bloquean la autopista Veracruz-Cardel

Habitantes del fraccionamiento Condado Valle Dorado y de la colonia Renacimiento cierran la autopista Veracruz-Cardel, exigen que los tráileres no entren más a sus calles.

Un grupo de habitantes del fraccionamiento Condado Valle Dorado y de la colonia Renacimiento ubicados en la zona norte de la ciudad de Veracruz, cerca de la entrada al kilómetro 13 y medio, se manifiestan y bloquean uno de los carriles de la autopista Veracruz-Cardel, esto en protesta ya que exigen que no se permita que los tráileres sigan usando sus calles.

Los habitantes de este fraccionamiento decidieron bloquear minutos después del mediodía, uno de los carriles de la mencionada autopista, una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Indicaron que ya desde hace algún tiempo vienen señalando y pidiendo a las autoridades o intervención para que impidan que los camiones en específico a los tráileres dejen de introducirse en esta zona y con esto dejen de afectar a sus calles, sin embargo no los han apoyado.

Debido a este bloqueo se están presentando algunos problemas de vialidad en la zona motivo por el cual se pide a los automovilistas que extremen precaución Y si pueden evitar pasar por este sitio.

fuente: el dictamen