Observatorioenlinea

Buscan transportistas diálogo para unificar costo del pasaje

Buscan transportistas diálogo para unificar costo del pasaje

XALAPA, Ver., 8 de agosto de 2018.- Los concesionarios del transporte público buscan una reunión con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que advirtió que habrá detenciones en caso de que los urbanos incrementen el pasaje a 11 pesos en tarifa única, aseguró el vocero de la Asociación de Empresarios del Transporte del Estado de Veracruz, Jorge Ramos.

“Somos respetuosos de la ley, esperamos como siempre, el señor gobernador tiene una sensibilidad para atender todas las peticiones de los diversos sectores tanto económicos, políticos y todas las manifestaciones y necesidades del estado”.

Dijo que se intenta establecer un diálogo con la administración estatal para “unificar” el costo del boleto.

Rechazó que la Asociación de Empresario del Transporte busque aprovecharse de la transición que habrá en el gobierno estatal, ya que los precios de los combustibles continúan en ascenso.

Sobre los las tarifas bajas del transporte que se cobran en varias regiones del país pese a tener incluso costos más altos de combustibles, argumentó que en otros estados los concesionarios reciben subsidios de los diferentes órdenes de gobierno.

Puntualizó que en tanto no se reúnan con el gobernador, no se subirá el pasaje de los urbanos que transitan en el estado de Veracruz.

fuente: quadratin