Observatorioenlinea

Desaparecerá Fábricas de Francia para 2019

Desaparecerá Fábricas de Francia para 2019

El Puerto de Liverpool informó que los establecimientos Fábricas de Francia se transformarán en tiendas Liverpool o Suburbia a partir de 2019, esto luego que un estudio demostró que son marcas con mejor identificación por parte de los clientes.

A más de dos años de haber comprado a la cadena de tiendas de ropa Suburbia, al gigante de supermercados Wal-Mart México, Liverpool tiene en esa adquisición su mayor dinamismo en ventas con alzas de 13.9% en Suburbia (a tiendas iguales o aquellas con más de un año de operación). Repunte que casi duplica al 6.8% de los establecimientos que operan con la marca Liverpool.

En un comunicado la empresa dijo que la decisión fue tomada debido “a una estrategia de negocio omnicanal que se derivó de un estudio de mercado en el cual se expone que los clientes de estas marcas mostraron una mayor identificación”.

La compañía “iniciará un proceso de conversión de 41 tiendas Fábricas de Francia que a partir de 2019 operarán bajo el nombre de Liverpool o Suburbia”.

Acotó que “este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes”.

La empresa no dio a conocer el monto de inversión que se necesitará para dicha transformación y está sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran.

Actualmente Liverpool cuenta con 256 almacenes en el país, los cuales incluyen las tiendas Suburbia.

Fuente:xeu noticias