Observatorioenlinea

Asesinan a balazos a pasajero de taxi en Papantla

Asesinan a balazos a pasajero de taxi en Papantla

Jorge L. Zapot

Papantla, Ver. – Un hombre que viajaba como pasajero en un taxi, fue asesinado a balazos este lunes, en la colonia Luis Salas García en el municipio de Papantla; testigos refieren que fueron dos hombres quienes cometieron el crimen.

Fueron vecinos de la calle Teodoro Cano García, quienes reportaron una agresión con arma de fuego, contra los tripulantes del taxi 419, indicando que al parecer había una persona herida en el interior de la unidad.

Elementos policiacos al arribar al sitio, visualizaron un automóvil tipo Spark, sin placas de circulación, con los colores oficiales de un taxi y en el interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba heridas de bala.

Vecinos indicaron que, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué ocurría y fue cuando se percataron que dos personas huían luego de perpetrar el ataque.

Sobre el chofer del taxi, indicaron que este al ver la agresión directa contra el pasajero, se bajó y emprendió la huida.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue identificado como Melesio Ramos Ramírez, 37 años de edad, de oficio mecánico.

Sobre los homicidas nada se supo.