Observatorioenlinea

Tráiler arrolla a motocicleta, hay 1 muerto y 1 lesionado, en Rodríguez Clara

Tráiler arrolla a motocicleta, hay 1 muerto y 1 lesionado, en Rodríguez Clara

Germán Méndez Rodríguez

Juan Rodríguez Clara, Ver. – Una joven mujer perdió la vida luego que presuntamente un tractocamión colisionara a la motocicleta donde ella viajaba, mientras que el conductor de esta unidad se reporta grave en un hospital; ambos eran parte de una peregrinación que había acudido al santuario del Cristo Negro en Otatitlán.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 144+800 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, en el tramo comprendido entre Juan Rodríguez Clara y Acayucan.

Sobre dicha carretera se desplazaba a bordo de una motocicleta, una pareja de jóvenes, quienes regresaban a Cosoleacaque, luego de haber ido a visitar al Cristo Negro de Otatitlán.

Se dijo que fue un tractocamión quien los embistió y lamentablemente perdió la vida la joven mujer, identificada como Guadalupe García Rodríguez, de 20 años de edad, mientras que el conductor de la motocicleta y quien dijo llamarse Rodrigo Alexander Rodríguez Morales, de 22 años, fue trasladado al hospital de Oluta, donde se reporta grave.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Sobre el operador responsable de este percance, se supo que se dio a la fuga con todo y unidad.