Observatorioenlinea

Empleado acusado de secuestro será separado del cargo: alcalde

Empleado acusado de secuestro será separado del cargo: alcalde

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que el trabajador de la Dirección Municipal del Deporte (Dimude) detenido por participar en el presunto secuestro de una joven en Boca del Río, deberá enfrentar las acusaciones en su contra.

Cuestionado sobre la situación de Jairo Jafed “N”, el presidente municipal precisó que lo que ocurrió con el joven obedeció a una decisión personal cuyas consecuencias tendrá que asumir y, al mismo tiempo, desmarcó a su administración de tal situación.

“Hasta en las mismas familias y no porque el acto de un hijo, un padre, una madre o de un hermano va a perjudicar la situación de una familia, es la acción correspondiente de cada uno de ellos, eso es lo que hay que asumir responsablemente y no echar hacia afuera esas culpas, porque es muy sencillo culpar a todos y decir del descrédito todos son así.

“Mentiras, yo he demostrado todo lo contrario, he mostrado que sí se puede administrar, he demostrado honradez, compromiso y esquemas que ayuden a colaborar”, expresó.

Carranza Rosaldo confirmó que Jairo Jafed “N” será separado de su cargo como empleado municipal mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) desarrolla las investigaciones correspondientes.

“Cuando existe un ilícito tienes que apartarlo inmediatamente de tu área laboral porque es una persona que está en proceso y eso hay que dejarlo fuera de un contexto, tampoco es hacer algo nada más por lo que dicen los medios, es importante responder a lo que diga la autoridad y se rompe esa liga laboral, tenemos que esperar el resultado”, manifestó.

Al finalizar la entrevista y sin dar nombres, Víctor Carranza se quejó de los periodistas y los llamó inquisidores: “Así como también hay periodistas inquisidores, otros que no asumen su y nada más están culpando, hay de todo en esta viña del señor, pero hay que asumir responsablemente lo que yo haga, eso es lo que tenemos que asumir todos”, agregó.

Fuente: AVC