Observatorioenlinea

Acribillan y asesinan a un hombre en Catemaco

Acribillan y asesinan a un hombre en Catemaco

Jorge L. Zapot

Catemaco, Ver. – Los primeros minutos de este miércoles, en el malecón de Catemaco, fue acribillado y asesinado a balazos un hombre, quien al parecer se encontraba conviviendo con otras personas; peritos levantaron al menos 15 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo del Malecón y Nicolas Bravo en el centro de Catemaco, esto a unos metros de la estatua del pescador, donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, dispararon contra una persona del sexo masculino.

Versiones de testigos, indicaron que la víctima al percatarse de lo sucedido intentó correr, sin embargo, fue alcanzado por las balas y cayó muerto sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal, quienes fueron avisado de lo sucedido, se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, mismo que ya no tenía signos vitales, por lo que aseguraron el perímetro para preservar evidencia.

Se logró saber que el ahora finado respondía al nombre de Julio Cesar Hernandez Godínez, quien era originario de Cosoleacaque, información que fue proporcionada por un familiar en el lugar de los hechos.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, acudieron al lugar y realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO de esa misma ciudad.

Del lugar de los hechos, peritos de la fiscalía levantaron como evidencia, al menos 15 casquillos percutidos de grueso calibre.