Observatorioenlinea

FMF e IVD en convenio con ligas de fútbol veracruzanas

FMF e IVD en convenio con ligas de fútbol veracruzanas

A 19 de septiembre de 2018. Boca del Río, Veracruz. El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mediante convenio de colaboración entre ambas instituciones deportivas, acordaron que las ligas afiliadas al Sector Amateur de la Zona Veracruz como: Liga Roberto Oropeza y la Liga Municipal Boca del Río y las demás adscritas recibieran una dotación de balones de fútbol para varios de sus clubes, con el objetivo de desarrollar la disciplina y fomentar el deporte entre la juventud veracruzana.

Lo anterior se realizó en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, este martes a las 4 de la tarde, en donde la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, la Licenciada María de los Ángeles Ortiz, fue la responsable de entregar los balones en presencia de diferentes Clubes afiliados.

Rodeada de las muestras de cariño de los niños y padres de familia quienes se mostraron agradecidos y felices por recibir estos balones de excelente calidad como apoyo, la Rectora del deporte hizo la entrega oficial y se tomó fotografías con todos los que así se lo solicitaron.

De esta forma, se da continuidad con paso firme a la instrucción del Señor Gobernador del Estado Licenciado. Miguel Ángel Yunes Linares, de apoyar las diferentes disciplinas deportivas y a la niñez en todo el estado de Veracruz.

“Buscamos motivar a los niños veracruzanos a continuar con la actividad física, hacerlos su mejor hábito y en este caso con este deporte que es una actividad por excelencia muy popular en todo el mundo; nos da una gran satisfacción y un enorme gusto poder cumplir con lo que se prometió a la niñez veracruzana”; explicó la directora del I.V.D.

La máxima casa del deporte en el estado de Veracruz quien mantiene la marcha determinante impulsando y respaldando al deporte veracruzano del estado especialmente en su etapa de la niñez que es la formativa.

En el acto estuvieron presentes los equipos representantes de ambas ligas: Tiburones Vista Mar, Cefor Águilas tejar, CDF y Tiburón Canela, quienes tuvieron un encuentro de fútbol para celebrar la entrega de los balones deportivos, al finalizar la ceremonia y por supuesto no podía faltar la sesión de fotos con la multimedallista.