Observatorioenlinea

Muere ex funcionario del IPAX tras estrellar su auto contra poste de luz en Xalapa

Muere ex funcionario del IPAX tras estrellar su auto contra poste de luz en Xalapa

Jorge L. Zapot 

Xalapa, Ver. – Un ex funcionario del IPAX murió en un hospital, luego que esta madrugada perdiera el control de su unidad y se estrellara con un poste de luz sobre sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, en la capital del estado.

Fue minutos después de las 4 de la mañana, cuando se reportó a los cuerpos de auxilios sobre un accidente vial a la altura de la colonia 21 de Marzo, donde se reportaba a una persona prensada.

Se trató de un automóvil Chevrolet tipo Sonic, el cual se encontraba estrellado contra un poste de energía eléctrica, observándose en el interior a su conductor y el cual se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.

De inmediato los rescatistas lograron sacar a esta persona, quien fue canalizado al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde se reportó horas más tarde sobre su fallecimiento.

Mientras tanto Tránsito del Estado se hizo cargo del retiro de la unidad, la cual fue enviada a un corralón.

El ahora finado fue identificado como Said Sangabriel Sánchez, quien fuera jefe de oficina de Transportes del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en la administración de Javier Duarte.