Observatorioenlinea

Normalistas de Tamazulapam toman edificio de la CNTE

Normalistas de Tamazulapam toman edificio de la CNTE
  • Un grupo de normalistas de Tamazulapam tomaron este viernes el edificio de la CNTE en Oaxaca, ubicado en Armenta y López.

Oaxaca.- Estudiantes de la escuela normal de Tamazulapan, tomaron las oficinas de la sección 22, que se encuentran en la segunda calle de Armenta y López, en el centro de la ciudad. Con esto, exigen respuesta a sus demandas, y de la misma forma que los maestros bloquean los accesos de los edificios cuando se movilizan, ahora lo hacen los estudiantes.

Con las caras cubiertas, y en su mayoría mujeres, piden la presencia del profesor Gerardo del nivel de formadores docentes, porque no les han dado respuesta a sus demandas. Señalan que, en diferentes reuniones, sólo les ha dado largas a lo que piden, por lo que solicitan la presencia de dicho maestro para que dé una respuesta.

Señalan que las diferentes normales continúan sin clases desde hace un mes, porque la sección 22, los está vendiendo al IEEPO. Además de las afectaciones de la reforma educativa. Hasta el momento ninguna autoridad los ha recibido.
Fuente:Posta