Observatorioenlinea

Despojan a mujer de 200 mil pesos afuera de Banamex, en Coatzacoalcos

Despojan a mujer de 200 mil pesos afuera de Banamex, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – Sujetos con pistola en mano despojaron de 200 mil pesos a una mujer, que acabada de retirarlos de la sucursal de Banamex ubicada en Plaza Comercial “Patio”; la mujer sospecha que el cajero fue quien dio aviso a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2 de la tarde de este lunes, en la sucursal bancaria que se localiza en el Malecón, cuando una mujer salía con la cantidad antes mencionada, luego de haberla retirado del área de caja.

Fue frente a la institución bancaría cuando los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego y acto seguido le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero.

La mujer dio aviso a elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del lugar con la intensión de localizar a los delincuentes, quienes finalmente no fueron capturados.

Más tarde el progenitor de la agraviada se presentó en el banco y externó que sospechaba del cajero, pues nadie más sabía sobre la cantidad que su hija acababa de sacar, sin embargo, solo se le invitó a denunciar los hechos.