Observatorioenlinea

Hieren de un balazo a un hombre en Santiago Tuxtla

Hieren de un balazo a un hombre en Santiago Tuxtla

Jorge L. Zapot 

Santiago Tuxtla, Ver. – La madrugada de este lunes, un hombre fue ingresado con una herida de bala a la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla; el agraviado manifestó que los hechos ocurrieron en la comunidad El Moral en Santiago Tuxtla y que el agresor está plenamente identificado.

Según el reporte policiaco, fue a la altura del lugar conocido como Los Libres, donde elementos de la Policía Municipal, se toparon con el conductor de un taxi, quien les indicó que, a bordo de la unidad, llevaba a una persona herida de bala.

El lesionado manifestó que los hechos ocurrieron minutos antes en la comunidad El Moral, cuando arribó a bordo de un tractocamión y al descender se le acercó una persona, quien realizó varios disparos contra su humanidad, hiriéndolo de la pierna izquierda.

El herido se trasladó con un médico de la comunidad de Tres Zapotes, quien le brindó los primeros auxilios, para luego trasladarse por sus propios medios a la clínica del IMSS de San Andrés Tuxtla.

El agraviado responde al nombre de Arnulfo “N”, de 41 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Naucalpan, Estado de México, mismo que manifestó que tiene identificado plenamente a su agresor y el cual se dio a la fuga luego de lo sucedido.