Observatorioenlinea

Vuelca camioneta en San Andrés Tuxtla

Vuelca camioneta en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez 

San Andrés Tuxtla, Ver. – Luego de una aparente falla mecánica, una camioneta terminó volcada, en la pendiente de la calle principal de la comunidad de San Isidro Texcaltitan de este municipio; el conductor afortunadamente resultó ileso.

Fue la tarde de ayer domingo cuando se reportó a los servicios de emergencias, sobre un incidente vial en la comunidad antes citada y donde una persona se encontraba lesionada.

Se trató de la volcadura de una camioneta Ford Explorer de color verde, con placas de circulación YHN-17-25 del estado, la cual se encontraba volcada sobre su lado izquierdo.

En el sitio se hallaba el conductor de la unidad, identificado como Lazaro, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y el cual solo resultó con algunos golpes sin consideración.

El operador de la unidad manifestó que mientras subía la pendiente, la unidad se le apagó y comenzó a desplazarse de reversa, situación que no pudo controlar y terminó volcado.

En el trayecto la unidad causó daños a la mufa de un domicilio, por lo que se solicitó la presencia de personal de la CFE.

Mientras tanto Transito del Estado se hizo cargo de la situación, enviando la unidad siniestrada el encierro oficial.