Observatorioenlinea

Yunes Linares debería pedir licencia: Yunes Landa

Yunes Linares debería pedir licencia: Yunes Landa

Xalapa, Ver.- El diputado federal Héctor Yunes Landa aseguró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe pedir licencia al cargo y dejar “de fregar” a Veracruz.

Entrevistado en al guardia de honor que realizó el PRI estatal ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla, acusó al mandatario panista de actuar de la misma forma que en su momento lo hizo el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Valdría la pena que valorara el gobernador pedir licencia, aunque sea estos últimos meses, sería poco tiempo pero él cada día le hace cada vez más daño al estado y creo que una solicitud de licencia no le vendría mal para que ya dejara de fregar”.
Y es que desde su punto de vista “a cualquiera que ponga” haría mejor papel como gobernador que le propio Yunes Linares.
Cuestionado sobre la subasta de bienes del Gobierno del estado, el diputado federal dijo que el gobernador debe asumir que “”ya terminó y debe bajar la cortina e irse”.

“Ya le ha hecho mucho daño a Veracruz y esto que pretende no se justifica, si ya se va que se lo deje al próximo Gobierno, sea del partido que sea. El Gobernador inició mal y terminó peor, anda buscando algún reconocimiento de la gente pero por esto no lo va a tener”.

Y recordó que por ello coincide con los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para exhortar al Gobernador a que transparente este proceso. No obstante, negó que baya a hacer alanza con Morena, pues dijo que sólo seguirá aquellas propuesta que le beneficencia al estado.

“Está haciendo lo mismo que Duarte, él (Miguel Ángel Yunes) publicó una carta al presidente Enrique Peña hace dos años, pidiéndole que interviniera para que no pusiera Duarte a un fiscal anticorrupción a modo, y él lo hizo, después se quejó de que Duarte quería meter magistrados (al Poder Judicial) y él intentó meter a 12 magistrados y ahora está con esta venta de garage”.

Fuente:AVC