Observatorioenlinea

Vuelca tráiler con 79 semovientes en Tuxpan, hay 3 personas lesionadas

Vuelca tráiler con 79 semovientes en Tuxpan, hay 3 personas lesionadas

Jorge L. Zapot 

Tuxpan, Ver. – La tarde de este miércoles, sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico se registró la volcadura de un tractocamión que transportaba 79 semovientes; las tres personas que viajaban en la pesada unidad resultaron lesionadas.

El incidente tuvo lugar a la altura de la comunidad El Lindero, donde el conductor de un tráiler marca Kenworth, de color blanco, con placas 82AD1N del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

En la unidad viajaban tres personas quienes resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y canalizadas al hospital civil de Tuxpan.

Los lesionados son: Marco Antonio Irene Fierro, de 29 años de edad, quien era el conductor de la unidad; su esposa, Amparo Rosas Cárcamo de 21 años y Heriberto Cárcamo Ramiro de 33, todos ellos originarios del estado de Puebla.

En dicho tractocamión eran transportados 79 semovientes, los cuales sobrevivieron al aparatoso accidente.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Municipal, realizaron las maniobras para poner a salvo a los animales y resguardarlos, mientras que autoridades de vialidad se hicieron cargo del vehículo siniestrado.