Observatorioenlinea

Han pasado días difíciles y de temor para mi pueblo, pero no están solos; Javier Gómez

Han pasado días difíciles y de temor para mi pueblo, pero no están solos; Javier Gómez
  • Javier Gómez visita Sauzal una de las comunidades afectadas por el frente frío.
  •  El legislador electo estará visitando otras comunidades de su distrito.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Desde la llegada del frente frío número 6, diversas comunidades han sufrido afectaciones y la población en general se ha mantenido alerta por el temor a que el nivel del río colapse, se espera que las lluvias moderadas no permitan que ocurra un desastre.

En este sentido el legislador electo, ha mostrado preocupación, por ello desde muy temprana hora Juan Javier Gómez Cazarin Diputado Local Electo por el Distrito XXV, se hizo acompañar de un fuerte equipo de trabajo, para brindar ayuda a la comunidad del Sauzal. Los pobladores se mostraron muy agradecidos por quienes hoy se han puesto bien la camiseta de MORENA en favor del pueblo, sin importar las inclemencias del tiempo.

Con este actuar, Javier Gómez continúa demostrando que no ha venido a darse golpes de pecho, mucho menos de levanta dedos y pese a que de manera oficial aún no asume el cargo. Esta demostrando que no solo trae las ganas de trabajar, si no también el corazón y las agallas.  En hora buena para los Tuxtlas.