Observatorioenlinea

Detienen a presuntos asaltantes tras volcadura en Coatzacoalcos

Detienen a presuntos asaltantes tras volcadura en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot 

Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Gendarmería Nacional, detuvieron a cuatro presuntos asaltantes, luego que en su huida estos volcaran sobre la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos.

Lo anterior se registró ayer martes, cuando se reportó que sujetos armados habían despojado a una mujer de la cantidad de 20 mil pesos, además del intento de robo de un automóvil Jetta.

Tras el reporte de estos hechos, los agentes federales lograron ubicar a dichos individuos que huían a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación YKM 75 68 del estado de Veracruz.

Dichos sujetos intentaban huir sobre la citada carretera, cuando entre Barrancas y Mapachapa, el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado, situación que fue aprovechada para que los presuntos delincuentes fueran detenidos.

Dichas personas fueron identificadas como Félix “N”, de 23 años de edad; José “N”, de 30 años; Edgar Eduardo “N”, de 25 y Carlos Augusto “N”, de 20, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.