Observatorioenlinea

Rescatan a hombre que había sido secuestrado en San Andrés Tuxtla

Rescatan a hombre que había sido secuestrado en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot

Puente Nacional, Ver. – La noche del martes un hombre que fue secuestrado en el municipio de San Andrés Tuxtla, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal, en un motel del municipio de Puente Nacional; la víctima presentaba heridas de bala en una pierna.

Fuente oficiales cercanas al caso, indican que fue mediante una denuncia anónima, como tuvieron conocimiento sobre una persona privada de su libertad, en la habitación de un motel ubicado a orilla de la carretera federal Cardel-Xalapa, esto en la comunidad Paso de Varas.

Atendiendo la denuncia, se trasladaron al lugar y encontraron en una habitación a un hombre quien dijo había sido privado de la libertad, el pasado lunes en la comunidad La Nueva Victoria perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los elementos policiacos solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que la víctima presentaba al menos dos heridas de bala en una de las piernas, por lo que fue trasladado a un hospital de Cardel, donde se encuentra bajo resguardo policiaco.

Se informó que, durante el operativo, no hubo personas detenidas, debido a que los plagiarios, minutos antes huyeron del lugar.

Como se dio a conocer el pasado lunes al menos cinco personas con armas de fuego, habían privado de su libertad a esta persona de identidad resguardada, en la comunidad de La Nueva Victoria; durante el plagio los delincuentes se llevaron el automóvil de esta persona.