Observatorioenlinea

Comando armado quema vehículo y deja amenaza en Acayucan

Comando armado quema vehículo y deja amenaza en Acayucan

Jorge L. Zapot 

Acayucan, Ver. – La noche de ayer miércoles, sobre la carretera federal Costera del Golfo dentro del municipio de Acayucan, un comando armado despojó a unas personas de un vehículo y le prendieron fuego, dejando el lugar una manta con amenazas.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Apaxta frente a la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 91, donde se reportó que sujetos armados a bordo de varias camionetas, habían prendido fuego a un vehículo.

Elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio y se percataron que un automóvil de color blanco, estaba siendo consumido por el fuego, por lo que solicitaron la presencia de bomberos.

Se dijo que los hombres armados comenzaron a amenazar a los automovilistas que pasaban por el lugar y se dirigieron a empleados de una empresa cervecera, a quienes los despojaron de la unidad y luego la incendiaron.

Tras sofocar las llamas las autoridades policiacas observaron en el lugar una manta con un mensaje con amenazas y firmado por un presunto grupo de la delincuencia organizada.