Observatorioenlinea

Cazarin ocupado de trabajo legislativo, no de críticas en medios

Cazarin ocupado de trabajo legislativo, no de críticas en medios

En la cuarta Sesión Ordinaria del Primer Periodo de Sesiones de la LXV Legislatura, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín se ha dedicado a lo que le ocupa como legislador del Distrito XXV y también como líder de la bancada mayoritaria de 26 congresistas.

El oriundo de Hueyapan de Ocampo ha provocado con su sencillez, con su lado humano ser blanco de críticas, pero más allá de golpes mediáticos sin sentido, el joven político en tampoco tiempo ha demostrado ser capaz de romper las expectativas, lo hizo como candidato, lo hizo como legislador ganándose a pulso el afecto, el aprecio y la confianza de sus compañeras y compañeros de Bancada, para hoy estar al frente de la JUCOPO. Con lo anterior queda claro que seguirá destacándose por sus ganas de ver a un distrito mejor, a una entidad con desarrollo y progreso.

Posiblemente habrá más intentos de desestabilizar y dividir al grupo legislativo que encabeza, pero siempre se le vera sonriendo por qué ahora lo que importa es recuperar a Veracruz de esta crisis financiera, la falta de seguridad, salud y educación, se puede en unidad, con acciones legislativas bien planteadas que no se queden en el discurso o en el papel. Y como él ya lo ha dicho antes: “Se van a quedar con las ganas de que los intereses personales estén por encima de los intereses del pueblo, se van a quedar con las ganas de vernos divididos, venimos a trabajar para todos sin distinción de colores”.