Observatorioenlinea

Promueve López Obrador beneficios del Tren Maya

Promueve López Obrador beneficios del Tren Maya

Con el objetivo de informar a la población sobre los beneficios del proyecto del Tren Maya, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador difundió en sus redes sociales un mensaje dirigido a “los jóvenes de hasta 90 años”.

En su cuenta de Twitter, el presidente electo compartió un vídeo en el que se muestran paisajes que los turistas pueden gozar en sitios como Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bakalar, Calakmul, Escárcega, Tenosique, Palenque, Mérida y la Riviera Maya.

Esos lugares, en el sur del territorio nacional, serían conectados a través del Tren Maya, proyecto que junto con otros nueve, será sometido a consulta ciudadana los días 24 y 25 de noviembre.

En el vídeo se resalta la gastronomía, sitios históricos, arquitectura, así como las diversas actividades que los turistas pueden disfrutar en los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco, con la construcción de esta obra.

“Toda esta aventura puede ser tuya…”, señala el vídeo promocional del Tren Maya, de aproximadamente un minuto de duración.

Fuente:Notimex