Observatorioenlinea

Entrega ayuntamiento láminas a afectados por lluvias y nortes

Entrega ayuntamiento láminas a afectados por lluvias y nortes
  • Maryant Rojas, directora de Desarrollo Social, encabezó la entrega en que se benefició a 160 familias

Luego de los diversos frentes fríos que han afectado recientemente al municipio de Alvarado, este día se llevó a cabo la entrega de láminas como apoyo para los afectados por dichos fenómenos meteorológicos, evento que fue encabezado por la directora de Desarrollo Social Municipal, Maryant Rojas Valerio, en representación del alcalde Ing. Bogar Ruiz Rosas.

Un total de 160 familias fueron beneficiadas este día con la entrega de 10 láminas para cada una, aseguró la funcionaria municipal, quien agregó que es una prioridad para la actual administración, que durante esta época de frío, cada habitante del municipio cuente con un techo seguro donde resguardarse.

Al finalizar la ceremonia protocolaria, la Lic. Rojas Valerio, hizo entrega en esta primera etapa, de las láminas a cada uno de los asistentes, quienes con este tipo de acciones podrán mitigar los estragos de la época invernal que está por comenzar y que ya hace presencia con los pronunciados descensos en la temperatura.

Por parte de los beneficiados, la señora Adelaida Chávez Sosa, agradeció a la titular de Desarrollo Social, por esta entrega que es de gran ayuda para todos aquellos que han sido afectados por el paso de los frentes fríos y los nortes que han golpeado de manera reciente nuestro territorio.

Este evento se realizó en el salón Atlizinta, con la presencia de beneficiarios de la entrega de láminas, integrantes del Cuerpo Edilicio, directores y personal del ayuntamiento.