Observatorioenlinea

Ejecutan a 3 personas en el centro de Martínez de la Torre

Ejecutan a 3 personas en el centro de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.-  Tres empleados del alcalde José de la Torre Sánchez fueron ejecutados -la mañana de este lunes- en céntricas calles de Martínez de la Torre, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo compacto, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Uno de los finados, respondía al nombre de Rodolfo Pérez García y era actualmente jefe de seguridad en las empresas del munícipe; también fue comandante de la Policía Preventiva.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, en el bulevar antes citado, precisamente frente al antiguo edificio de la Volkswagen, donde -según el reporte de la policía- el ex jefe seguridad del alcalde y otras dos personas (un hombre y una mujer), hasta ahora no identificados, fueron alcanzados por un par de vehículos, de los cuales comenzaron a dispararles.

Las unidades presuntamente utilizadas por los delincuentes (dos vehículos marca Tsuru) fueron localizadas y aseguradas a escasas tres cuadras del lugar de los hechos, en la colonia Constitución, zona que fue acordonada por policías estatales, municipales, Gendarmería, Policía Militar, Ejército Mexicano y Policía Federal, algo no visto con otros hechos igual violentos, registrados anteriormente.

Cabe mencionar que, tras la ejecución, se implementó un mega-operativo, por parte de todas las corporaciones mencionadas, para dar con los delincuentes, pero lamentablemente hasta el cierre de esta nota, no se tenían resultados favorables.

El alcalde José de la Torre Sánchez encabeza el operativo, para dar con los presuntos asesinos.

Fuente: AVC