Observatorioenlinea

Hallan ejecutado a presunto violador en Álamo

Hallan ejecutado a presunto violador en Álamo

Jorge L. Zapot

Álamo, Ver. – En el municipio de Álamo fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, en una parcela del ejido El Jardín; en el lugar fue hallado un pedazo de cartón con un mensaje escrito y en el cual señalan al hoy occiso como presunto violador.

El hallazgo lo realizó el propietario de la parcela, alrededor de las 7 de la mañana, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas, quienes minutos más tarde corroboraron la información.

El cuerpo fue hallado atado de pies y manos, indicándose que también presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de indicios de haber sido torturado, mismo que vestía sudadera de color blanca y pantalón de mezclilla de color azul.

A un costado del cuerpo fue hallado un pedazo de cartón con una leyenda donde señalaban al hoy occiso, como presunto violador.

Personal forense se trasladó al sitio del hallazgo y llevó acabo la criminalística de campo y posteriormente el levantamiento del cuerpo, el cual fue depositado en el SEMEFO en calidad de desconocido.