Observatorioenlinea

Hombres armados despojan de su camioneta a esposa de ex diputado Fernando Kuri Kuri en Acayucan

Hombres armados despojan de su camioneta a esposa de ex diputado Fernando Kuri Kuri en Acayucan

Jorge L. Zapot

Acayucan, Ver. – La mañana de ayer domingo en el municipio de Acayucan, hombres armados despojaron de su camioneta, a la esposa el ex diputado local Fernando Kuri Kuri y cuya unidad fue hallada abandonada minutos más tarde en un camino de terracería.

Según Fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron cuando la ciudadana Iraís Ramos, arribaba a su domicilio ubicado en el barrio Villalta, del municipio de Acayucan.

La esposa del ex legislador iba a bordo de su camioneta GMC de color gris, con placas de circulación YAE576A del estado de Veracruz, esto en compañía de unas amigas.

 

Se dijo que fueron sujetos con armas cortas, quienes las interceptaron y amagaron, para luego obligarlas a bajar de la unidad, la cual le fue despojada.

Ante lo sucedido elementos de diversas corporaciones policíacas, implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, sin embargo, sólo dieron con el paradero de la camioneta la cual estaba abandonada sobre un camino de terracería dentro de municipio de Texistepec.

tras ser recuperada la unidad fue entregada a los propietarios, quienes se trasladaron a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos.