Observatorioenlinea

Ejecutan a 2 personas en funeral y disparan contra ataúd, en Pánuco

Ejecutan a 2 personas en funeral y disparan contra ataúd, en Pánuco

Jorge L. Zapot 

Panuco, Ver. – La noche de ayer miércoles un comando armado irrumpió en una funeraria en el municipio de Pánuco y asesino a dos personas del sexo masculino; antes de irse los sicarios dispararon contra el cuerpo que estaba siendo velado.

Los hechos ocurrieron en la funeraria “Armenta” que se encuentra ubicada en Avenida Carranza esquina con 16 de septiembre de la colonia Gutiérrez.

Se dijo que hombres armados ingresaron al inmueble y comenzaron a disparar, asesinando al padre de la persona que estaba siendo velada, al igual que a otro hombre y cuyo cuerpo quedó en el interior del baño.

Los sicarios antes de irse se acercaron al ataúd y dispararon contra el cadáver, el cual correspondía a una persona ejecutada horas antes, al parecer en el mismo municipio.

El progenitor del hombre que estaba siendo velado, respondía al nombre de José Antonio, mientras que el otro aún no ha sido identificado.

Autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizará las diligencias correspondientes.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO por parte personal forense, quienes levantaron como indicio más de 20 casquillos percutidos de diversos calibres.