Observatorioenlinea

Lo bajan de una camioneta y lo ejecutan en San Juan Evangelista

Lo bajan de una camioneta y lo ejecutan en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot 

San Juan Evangelista, Ver. – Un hombre hasta el momento de identidad desconocida fue bajado de una camioneta por hombres armados y lo ejecutaron a la entrada de la ciudad de San Juan Evangelista.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles en una de las entradas de la cabecera municipal, donde un grupo armado, bajo de una camioneta a una persona del sexo masculino.

Acto seguido los sujetos lo tiraron al suelo y accionaron sus armas de fuego contra su humanidad, hasta privarlo de la vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, luego del reporte, y observaron el cadáver de dicha persona, la cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

La víctima se encontraba atada de las manos hacia la espalda y tenía un tatuaje con la imagen de la “Santa Muerte”, además del nombre de Daniel en el brazo izquierdo.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.