Observatorioenlinea

“Facilitando el pago de servicios, seguimos cerca de los sanandrscanos”: Tavo Pérez

“Facilitando el pago de servicios, seguimos cerca de los sanandrscanos”: Tavo Pérez
  • Alcalde inauguró el Módulo de cobro en Mercado Soriana, que junto con la Tesorería Municipal, trabajará de lunes a domingo durante todo el mes de enero.
  •  También podrán pagar su contribución junto con el servicio de recolección de basura, en las oficinas de CMAPS, así como en módulos del mercado municipal y la comisaría de policía.
  •  Durante todo el mes de enero habrá descuentos y participaran en la rifa de pantallas planas.

San Andrés Tuxtla, 08 de enero de 2019.- “Seguimos estando cerca de los sanandrescanos, incluso para ayudarles en sus responsabilidades. Hoy inauguramos este módulo, que les facilitará cumplir con sus contribuciones, estando abierto prácticamente todo el día y todos los días de la semana”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay, durante la inauguración del módulo de cobro del impuesto predial y del servicio de recolección de basura, que estará funcionando de lunes a domingo durante todo el mes de enero en los locales de Mercado Soriana.

Tavo Pérez resaltó la importancia de facilitar a la ciudadanía el pago de servicios, premiando la responsabilidad del contribuyente, pues además, todos los que paguen durante el mes de enero, participan en la rifa de pantallas planas, además de gozar el descuento del 20 por ciento por pago puntual y de 50 por ciento a jubilados y pensionados.

Del mismo modo, el munícipe indicó que además de estas oficinas, existen otros puntos de pago como el mercado municipal, la comisaría de policía y la Comisión Municipal del Agua Potable, donde también se habilitó un módulo para cobrar el predial y el servicio de recolección de basura.

“Para que la ciudadanía no pierda oportunidad de cumplir con sus contribuciones, este módulo de Mercado Soriana y las cajas de la Tesorería Municipal, permanecerán abiertas durante todo el mes de enero, así que no hay impedimento para que puedan todos pagar a tiempo y gozar además de la rifa de las pantallas”, comentó Tavo Pérez.

El munícipe inauguró junto con funcionarios de la administración municipal y miembros de su cabildo las oficinas, para posteriormente probar el kiosko instalado en este local, donde también podrán tramitar de manera inmediata, actas de nacimiento y otra docuentación certificada, con tan sólo realizar el pago por el documento y seguir las instrucciones de la plataforma digital.

Junto con el alcalde, estuvieron los regidores, Guillermo Javier Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Daniela Turrent Espinosa, Elsa María González Domínguez y Reina Caixba Arrés así como la Síndico Único María Elena Cadena Bustamante, el Tesorero Adrián Eladio Quintero, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y saneamiento, el ingeniero Rafael Hernández Marcial, y el Director de Obras Públicas, Salvador Olmos Pretelín.

Finalmente trascendió que el área de redes del municipio, ya está habilitando en la plataforma digital de la página oficial del ayuntamiento, una sección para que la ciudadanía que no disponga de mucho tiempo, pueda también realizar su pago en línea. Se espera que después del 12 de enero esta opción esté habilitada en el sitio: http://sanandrestuxtla.gob.mx/