Observatorioenlinea

Recibe Gómez Cazarín a alcaldes de la zona centro

Recibe Gómez Cazarín a alcaldes de la zona centro

Xalapa, Veracruz., 29 de Enero de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, recibió a alcaldes de los municipios de Totutla, Tlacopetec de Mejía, Zentla, Coatepec y Alpatláhuac.

En la reunión, los ediles acompañados de la diputada del Partido Acción Nacional, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, solicitaron a Gómez Cazarín su apoyo para realizar reuniones con secretarios de despacho, a fin de gestionar en materia de infraestructura, educación, salud, entre otros.

En respuesta, el presidente de la JUCOPO y coordinador de la bancada de Morena, reiteró su apoyo para facilitar los canales de comunicación entre los encargados de despacho de Gobierno del Estado con las autoridades municipales y enfatizó que las puertas del Palacio Legislativo estarán abiertas para los veracruzanos.

A la reunión, asistieron la alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales; Ansberto Marino Espinoza Murillo, Tlacotepec de Mejía; Pedro Rincón García, Zentla; Luis Enrique Fernández Peredo, Coatepec y el síndico de Alpatláhuac, Josafat Mendoza Ábrego.