Observatorioenlinea

Instituto Municipal de la Juventud lleva a cabo Feria Universitaria 2019

Instituto Municipal de la Juventud lleva a cabo Feria Universitaria 2019

Por Ángel Cortés Romero

Se llevó a cabo la Feria Universitaria 2019 en la explanada del Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla, en la cual se dieron cita universidades de la región, para presentar su oferta educativa a jóvenes que están por ingresar al nivel superior, indicó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Kitti Gordillo Sánchez.

Entre las universidades que participaron en esta Feria Universitaria se encuentran la Universidad del Golfo de México Campus San Andrés Tuxtla, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, la Universidad de las Naciones, el Centro de Estudios Tecnológicos Universitarios del Golfo y el Centro de Estudios Superiores de Veracruz.

Dijo que con esta feria se busca que los jóvenes puedan encontrar opciones locales para continuar sus estudios, además de becas y otros tipos de actividades para que en el futuro puedan tener un desarrollo profesional óptimo.

“Las oportunidades las tienen, aquí en el municipio hay varias, entonces los padres de familia también deben de tener esa información para que los jóvenes no emigren, no tengan esa necesidad, porque implica gastos, comida, hospedaje y demás”, puntualizó.