Observatorioenlinea

Roban camión cervecero en Jaltipan y lo recuperan sin mercancía en Texistepec

Roban camión cervecero en Jaltipan y lo recuperan sin mercancía en Texistepec

Jorge L. Zapot

Texistepec, Ver. – Autoridades policíacas aseguraron un camión cervecero que había sido robado con lujo de violencia, sobre la carretera federal Transístmica, en el tramo Acayucan – Jaltipan de Morelos.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre la calle Matamoros esquina Carrillo Puerto en el centro de Texistepec, luego que elementos policíacos recibieran el reporte del robo de un camión Freightliner de color azul con placas de circulación XV29546 del estado de Veracruz y con razón social Modelo.

El reporte indica que el robo se llevó a cabo en calle Rafael Murillo Vidal esquina Transístmica en el municipio Jaltipan de Morelos, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta y un taxi, interceptaron a punta de pistola al chofer y ayudante.

Tras haberlos despojado de la unidad, los delincuentes huyeron y fue cuando los dos agraviados dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes mas tarde lograron ubicar el camión abandonado.

Mas tarde la citada unidad y la cual no tenía mercancía, fue puesta a disposición de la Unidad integral de Procuración de Justicia.