Observatorioenlinea

Esperan repunte en Espagoya durante semana santa

Esperan repunte en Espagoya durante semana santa

Luis Manuel Toto Pólito

Catemaco, Ver.-Restauranteros de Catemaco como Humberto Namorado Villagrán, propietario de la Isla, y ubicado en la zona denominada Playa del Carmen o de Espagoya, esperan con gran entusiasmo el repunte turístico que traerá semana santa debido a que esta fecha es la segunda más importante después de las vacaciones de verano, favoreciendo las zonas de playa, lagos, lagunas cascadas y ríos.

En este sentido, Espagoya ha ganado terreno año con año por tener una deliciosa zona arenosa con playa, que atrae a visitantes cada vez más. “Tenemos un restaurant y frente a este hay un espacio para atender entre cien y ciento cincuenta personas, es un lugar muy agradable porque dragamos donde está el lago para que te puedas meter con toda tranquilidad y disfrutar de tus bebidas o comidas de preferencia”, indicó el entrevistado.

Con las vistas espectaculares que se disfrutan en Espagoya, podría abarrotarse hasta en un 95%, dijo Namorado, ya que estas fechas siempre son de visita a las playas, y que mejor que Catemaco para recibir a los visitantes.

La playita de Espagoya es el área del lago más confiable de Catemaco, aseguró Humberto Namorado, con áreas cien por ciento familiares, y con garantía de tener un día inolvidable al contar con una vista hermosa, incluso con servicio en lancha que puede ser solicitado en algunos restaurantes ubicados en este lugar. Vale la pena visitar Espagoya para ver los precios bajos en los servicios, concluyeron.