Observatorioenlinea

Realizaron jornada visual en Comoapan

Realizaron jornada visual en Comoapan
  • Tras gestión del regidor Efraín Chagala, se realizó examen visual gratuito y entrega de lentes a bajo costo.

San Andrés Tuxtla, Ver. – Interesado en la salud visual de los ciudadanos, el regidor quinto de San Andrés Tuxtla, Efraín Chagala Chontal, llevó a cabo durante el fin de semana una jornada de examen de la vista gratuita en la localidad de Comoapan perteneciente al este municipio.

El edil comentó que es importante la detección temprana algún problema visual, como el glaucoma y las cataratas, siendo estos más comunes en adultos mayores, así como para niños que también presentan daños en la vista, de tal manera que los exámenes pudieran detectar algún problema de los ojos.

La jornada se llevó a cabo el sábado y domingo en la agencia municipal de Comoapan, en donde acudieron niños, adultos y personas de la tercera edad que de ser necesario podrán obtener sus lentes a bajo costo, esto por gestiones del regidor Efrain Chagala.

Cabe hacer mención que, tras una jornada de examen visual realizada en la localidad de Los Pinos, el pasado sábado en el salón de usos múltiples se llevó a cabo la entrega de lentes.

Entrega de lentes en Los Pinos.
Jornada visual en Comoapan.