Observatorioenlinea

La militancia será la que decida la nueva dirigencia del PRI en Veracruz: Lilian Zepahua

La militancia será la que decida la nueva dirigencia del PRI en Veracruz: Lilian Zepahua

Veracruz, Ver.- Se hará valer la decisión de la militancia partidista durante el proceso de elección en la dirigencia del tricolor, aseguró la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lillian Zepahua García.

Es importante señalar que la elección del nuevo dirigente se realizará el 28 de abril y con la participación de más de 160 mil militantes activos.

“Se emitió una convocatoria el 13 de marzo de este año en la cual se renovará a través de la consulta directa de la base militante, contamos con el apoyo de nuestra presidenta nacional Claudia Ruíz Massieu”.Cabe recordar que, por unanimidad, el Consejo Político Estatal aprobó que el método para la elección de Presidencia y Secretaría General del CDE 2019-2023 sea “elección directa por la base militante”.

Asimismo, recordó que en la actualidad existen cuatro fórmulas que participan por conseguir el cargo.

“Estamos ante un proceso interno para la renovación de nuestra dirigencia estatal, lo cual es importante para nuestro partido ya que estamos en una etapa distinta en donde queremos refrendar también nuestro compromiso con la militancia”, finalizó.

Fuente: Oliva Noticias