Observatorioenlinea

Sanea Limpia Pública de San Andrés predios usados como basureros

Sanea Limpia Pública de San Andrés predios usados como basureros

Por Ángel Cortés Romero

San Andrés Tuxtla, Ver. – La dirección de Limpia Pública de San Andrés Tuxtla, que dirige Miguel Ángel Aguirre Bautista, se dio a la tarea de sanear distintos predios de la ciudad que estaban siendo utilizados como basureros, tal es el caso de un terreno ubicado en la calle Matías Romero.

El director de Limpia Pública reconoció que hubo quejas de habitantes de ciertas colonias, ya que había personas que se dirigían desde otros lugares a tirar sus desechos hasta estos predios que ya se habían convertido en basureros a cielo abierto.

Explicó que para evitar que la basura se acumule en puntos inadecuados en horas indebidas, se ha empezado a brindar el servicio casa por casa para que las personas saquen sus desechos directamente a sus puertas al momento de escuchar la campana de los camiones recolectores.

Agregó que desde hace 15 días están también trabajando en la limpieza de las playas del municipio, para poder recibir con una imagen pulcra a todos los turistas que visiten la zona durante el periodo vacacional de Semana Santa.