Observatorioenlinea

Fuego acaba con dos viviendas en San Andrés Tuxtla

Fuego acaba con dos viviendas en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez 

San Andrés Tuxtla, Ver. – La madrugada de este martes se registró un fuerte incendio, que terminó con lo poco que tenía una familia en la colonia Belén Grande de este municipio de San Andrés Tuxtla; tres personas de edad adultas fueron atendidas por paramédicos al presentar crisis nerviosa.

Fue minutos antes de las 3 de la mañana, cuando los habitantes de una vivienda ubicada en calle teniente Juan de la Barrera, se percataron que se estaba incendiando el área donde se encuentra un fogón.

Los propietarios intentaron apagar las llamas, sin embargo, estas avanzaron casi de inmediato, ya que el lugar era una construcción en su mayoría de madera, además que dentro de esta había leña y madera de cedro.

Las personas del lugar salieron del inmueble en llamas y pidieron auxilio a los vecinos, quienes a su vez avisaron a cuerpos de rescate y seguridad.

Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, además de vecinos de lugar, finalmente combatieron el fuego antes que este avanzara a otras casas.

Tres personas de edad adultas, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaron crisis nerviosa, mismos que fueron canalizados al hospital general.

Se presume que el fuego se originó por un fogón que, aunque se dijo que lo habían apagado durante la noche, no se descarta que este haya sido apagado por completo.

Es preciso mencionar que el fuego acabo con todo lo que había dentro de dos viviendas propiedad de una misma familia.