Observatorioenlinea

Entrega alcalde de Alvarado obras en Camaronera

Entrega alcalde de Alvarado obras en Camaronera
  • Se realizó una inversión de más de 3 MDP, en acciones como pavimentación y colocación de luminarias.

En beneficio de todos los habitantes de la comunidad de Camaronera, este día el presidente municipal, Ing. Bogar Ruiz Rosas, hizo entrega de cuatro obras, con una inversión total de 3 millones 152 mil 950 pesos.

Durante la entrega de los trabajos, el alcalde aseguró que la dirección de Obras Públicas y todos los departamentos del ayuntamiento, trabajan de manera incansable para darle a nuestro municipio la seguridad y el progreso que tanto necesita la gente.

Bogar Ruiz resaltó la buena relación que se tiene con las autoridades estatales y con el gobernador Cuitláhuac Garcia, lo que se verá reflejado en más obras para todo nuestro municipio.

En el acto protocolario, el niño Yeremi Huerta, dio gracias por la obra de la barda perimetral que fue construida en su escuela, la primaria Brígido Coelo Cano, la cual les ayudará a que puedan realizar sus actividades exteriores de manera segura.

Las obras entregadas fueron: adoquinado de 2 mil 385 metros cuadrados y drenaje pluvial con 190 metros de tubería de 18 pulgadas; barda perimetral de 112 metros para jardín de niños; barda perimetral de 170 metros para primaria y rehabilitación de alumbrado público con instalación de 5 lámparas.

En el evento estuvieron presentes el subsecretario de comunicaciones, Ing. Jesús Enrique Trujeque Rivera; el subsecretario de infraestructura, Ing. Fernando Elias Guevara; el subsecretario de obras públicas, Ing. José Luis Lee Requena; integrantes del Cuerpo Edilicio, Directores y personal del ayuntamiento, además de niños de la primaria Brígido Coelo Cano y pobladores de Camaronera.