Observatorioenlinea

Vamos a ganar y reconstruir al PRI: Adolfo Ramírez

Vamos a ganar y reconstruir al PRI: Adolfo Ramírez

Por Ángel Cortés Romero

San Andrés Tuxtla, Ver.- El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Ramírez, afirmó que este próximo 28 de abril, su fórmula saldrá victoriosa y a partir de entonces comenzará la reconstrucción del PRI en Veracruz, esto al presentarse en conferencia de prensa en San Andrés Tuxtla, acompañado por su compañera Silvia Domínguez.

“La propuesta de Doña Silvia y de Adolfo Ramírez es en todo momento que se democratice el partido, que se vean los mejores cuadros, los mejores hombres y las mejores mujeres”, comentó.

Abundó en que parte de su propuesta también es impulsar a los mejores candidatos en las diversas elecciones, que cuenten con capacidad y que su honestidad no esté en tela de juicio. Dijo que tanto él como Silvia Domínguez se ocuparan de que haya buenos gobernantes para los veracruzanos y que el PRI sea una oposición responsable, que señale tanto los errores de los gobiernos de otros partidos como de quienes emanen del tricolor.

“En las próximas elecciones quienes ganen, quienes sean presientes municipales, regidores, síndicos, quienes sean diputados locales, diputados federales, tendrán como principal observador al Comité Directivo Estatal del PRI; si alguien le mete la mano al cajón el Comité Directivo Estatal del PRI será el que señale, el que denuncie y el que haga que la justicia se aplique en ese sentido”, argumentó.

Por último, pidió a las mil 600 personas empadronadas dentro del PRI en San Andrés Tuxtla que el día 28 de abril acudan a las urnas a apoyar la fórmula integrada por Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez.