Observatorioenlinea

Muere menor de 15 años al volcar camioneta en San Rafael; hay 5 lesionados

Muere menor de 15 años al volcar camioneta en San Rafael; hay 5 lesionados

Jorge L. Zapot 

San Rafael, Ver. – La mañana de este viernes, se registró un accidente automovilístico en el municipio de San Rafael, donde lamentablemente un menor de 15 años murió y cinco personas más resultaron lesionadas, luego que el conductor de una camioneta, perdiera el control del volante y volcara.

Fue minutos después de las 8 de la mañana, cuando se reportó a autoridades policíacas sobre un percance vial, en la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, a la altura del lugar conocido como “El Aceitero” y donde se informaba de varias personas lesionadas.

Al arribar paramédicos y elementos policíacos, observaron que se trataba de la volcadura de una camioneta Chevrolet, de color blanco con guinda, con placas del estado de Veracruz.

En el lugar, observaron que un jovencito identificado como Pedro Santiago Torres, de 15 años de edad, no tenía signos vitales, mientras que cinco personas más, se encontraban lesionadas.

Los heridos fueron atendidos y canalizados al hospital civil “Manuel Ávila Camacho”, de la ciudad de Martínez de la Torre, donde quedaron internados.

Más tarde autoridades ministeriales se encargaron de realizar las diligencias periciales y trasladaron el cadáver a la morgue, para realizar la necrocirugía de ley.

Testigos refieren que los lesionados y el hoy occiso, viajaban en la batea de la camioneta al momento del accidente.

FOTOS: AV Veracruz