Observatorioenlinea

Tras borrón y cuenta nueva, morosos deberán pagar energía eléctrica puntual en Tabasco

Tras borrón y cuenta nueva, morosos deberán pagar energía eléctrica puntual en Tabasco

Funcionarios de Tabasco han señalado que todas las personas y empresas que tengan adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), deben participar en el programa “Adiós a tu Deuda” y tras el borrón y cuenta nueva, continuar cumpliendo con su pago puntual.

En este beneficio que se aplicará tanto para empresas como ciudadanos, deben participar todos los deudores, pues en caso de no hacerlo, habrá consecuencias con la Comisión Federal de Electricidad.

Con este programa se le pone punto final al adeudo de más de 11 mil millones de pesos que durante décadas los tabasqueños han tenido con la CFE.

Los morosos tendrán un plazo de 180 días para regularizar su situación y es prorrogable hasta por 180 días más, y la facturación con la tarifa 1F comenzará a aplicarse hasta el mes próximo.

Cabe recordar que el gobierno de Tabasco dio a conocer el programa “Adiós a tu Deuda” con Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el que se aplicará en la entidad el “borrón y cuenta nueva” y la tarifa 1F, la más baja en el sistema eléctrico nacional.

Fuente: xeu noticias