Observatorioenlinea

Continúa Tránsito con colocación de señaléticas en centro de San Andrés Tuxtla

Continúa Tránsito con colocación de señaléticas en centro de San Andrés Tuxtla
  • Se prohibirá estacionamiento de motocicletas frente a estatua de Juárez

Por Ángel Cortés Romero

San Andrés Tuxtla, Ver.- En común acuerdo con regidores de vialidad y la dirección de gobernación de San Andrés Tuxtla, la delegación de Tránsito Número 15 se ha dado a la tarea de colocar cajones de estacionamiento para motocicletas en las calles Madero, Carranza y Constitución, así como en el área del mercado 5 de febrero, indicó el delegado Amador Ixba Martínez.

Asimismo, la tarde de este martes se colocó un señalamiento sobre la calle Madero esquina Allende, frente a la estatua de Benito Juárez, para prohibir que esta área sea utilizada como estacionamiento para motocicletas, debido a que, en la misma calle, más adelante, ya se había determinado un espacio para estas.

La zona donde se colocó el señalamiento se encuentra cerca de conocida tienda que se dedica a la venta de motocicletas, por lo que ya se dio aviso al personal para que no estacionen sus vehículos, así sean de uso de o de exhibición. Asimismo, el delegado indicó que toda moto que sea sorprendida en área prohibida será retirada por la grúa.

Agregó que por el momento se tendrá tolerancia durante los primeros días para aquellos conductores que estacionen sus motocicletas en áreas prohibidas, sin embargo, si insisten en infringir la norma sus unidades podrían ser llevadas al corralón.