Observatorioenlinea

Camioneta gasera colisiona a motocicleta en Tierra Blanca; 2 menores resultaron lesionados

Camioneta gasera colisiona a motocicleta en Tierra Blanca; 2 menores resultaron lesionados

Germán Méndez Rodríguez 

Tierra Blanca, Ver. – Dos menores de edad, que transitaban en una motocicleta, resultaron lesionados, luego que fuera, arrollados esta tarde, por la camioneta de una empresa gasera, en el municipio de Tierra Blanca.

Cristofer Abel, de 16 años de edad y Regina de 15, circulaban en una motocicleta marca Italika, de color negra, cuando fueron colisionados por una camioneta, repartidora de gas de la empresa “Mabarak”, sobre la calle Aldama, en la colonia Hoja del Maíz.

Tras la colisión, los dos menores resultaron lesionados, por lo que vecinos del lugar, solicitaron la presencia de socorristas, arribando minutos después paramédicos de SIRENA, quienes estabilizaron ambas personas, las cuales fueron trasladados a un hospital.

Por su parte elementos de la Policía Municipal, aseguraron al conductor de la camioneta Nissan, tipo Frontier, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras tanto agentes de Transito del Estado, realizaron las diligencias pertinentes y enviaron ambas unidades al encierro oficial.