Observatorioenlinea

Podría tratarse de una venganza el ataque ocurrido en Coatzacoalcos, donde hubo 4 lesionados

Podría tratarse de una venganza el ataque ocurrido en Coatzacoalcos, donde hubo 4 lesionados

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – Luego del ataque armado que se registró en Coatzacoalcos, la tarde/noche de ayer, donde cuatro personas resultaron lesionadas -entre ellos un bebé- se dio a conocer que dicha agresión presuntamente se habría tratado de una venganza por parte de grupos delictivos.

Y es que luego que se diera a conocer una fotografía de Raúl “N”, alias “Popeye”, quien resultara lesionado en el ataque armado, se estableció que se trata de la misma persona, que presuntamente ha cometido varios asaltos a tiendas de conveniencia en aquella zona y la cual aparece en fotos y videos.

También se informó que dicha persona, ha estado recluido en al menos cuatro ocasiones en el Centro de Reinserción Social de dicha ciudad, por delitos contra la salud.

Como se recordará el día de ayer se registró una agresión con arma de fuego, en contra de una familia que caminaba por calles de la colonia Jardines de California, en Coatzacoalcos.

Tras la agresión resultaron lesionados, Raúl “N”, de 48 años de edad; Gema Nicandra “N”, de 47 años; Cecilia del Carmen “N”, de 14 años y el bebé Cristian Alexis, de tan solo un año de edad.