Observatorioenlinea

De varios balazos fue asesinado un hombre en Oluta

De varios balazos fue asesinado un hombre en Oluta

Jorge L. Zapot

Oluta, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, a un costado del camino de terracería que conduce a localidad de Correa, en el municipio de Oluta; en el lugar del homicidio fue hallado el taxi 894 de Acayucan.

De acuerdo a versiones de lugareños, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al ver que era lo que había pasado, visualizaron la unidad de alquiler y a un costado de esta, el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Autoridades policíacas se trasladaron hasta las inmediaciones del rancho “San Martín” y constataron que dicha persona de entre 35 y 40 años de edad, había sido asesinada a balazos.

El cuerpo fue hallado a un costado de la unidad de alquiler, esto por el lado del copiloto y se desconoce si la víctima se trata del conductor o un pasajero, mismo que vestía camisa roja y pantalón azul.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.