Observatorioenlinea

Hieren a balazos al “Muerto” en Martinez de la Torre

Hieren a balazos al “Muerto” en Martinez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – En Martínez de la Torre, se registró una agresión con arma de fuego, contra un hombre de oficio taxista, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron, cuando la víctima identificada como Luis Antonio Cardozo, alias “El Muerto”, salía del antro denominado “Caprichos Bar”, ubicado en bulevar Alfinio Flores Beltrán esquina Emiliano Zapata, en la colonia Ruiz Cortínez.

Testigos refieren que dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron al antes citado y le dispararon, logrando herirlo en al menos dos ocasiones y luego huyeron.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron la asistencia prehospitalaria al lesionado, el cual fue canalizado a un hospital, donde se reporta delicado de salud.

Mientras tanto, autoridades policiacas buscaron a los responsables de este atentado, pero finalmente no lograron capturarlos.

Se informó que personal de Servicios Periciales, levantó como indicio, cuatro casquillos percutidos, de los cuales se desconoce el calibre.