Observatorioenlinea

Reabren circulación en calle 20 de noviembre, en San Andrés Tuxtla

Reabren circulación en calle 20 de noviembre, en San Andrés Tuxtla

Por Ángel Cortés Romero

San Andrés Tuxtla, Ver.-Luego de más de tres meses de mantenerse cerrada debido a los trabajos de remodelación del Parque Lerdo de Tejada de San Andrés Tuxtla, fue reabierta este lunes la circulación en la avenida 20 de noviembre, desde el tramo que va desde las oficinas de Correos de México hasta donde se encuentra conocido restaurante del centro de la ciudad, tal como ya lo había anunciado el alcalde Octavio Pérez Garay.

Asimismo, los automovilistas ya pueden circular hacia la calle que se encuentra entre el Parque Lerdo y la Catedral de San José y San Andrés, para avanzar hacia lo que es la avenida Juárez o en su defecto hacia la calle Madero rumbo a Pino Suárez. Asimismo, otra de las vialidades a las que se puede avanzar es Belisario Domínguez si se toma el camino a un costado de la Escuela Primaria Landero y Coss.

Desde muy temprano, este lunes, elementos de la delegación de Tránsito del Estado Número 15 y de Apoyo Vial del municipio se dieron a la tarea de inspeccionar la circulación en estas calles, sobretodo en el entronque entre Pino Suárez y 20 de noviembre, donde en días anteriores se desactivó el semáforo para establecer el sistema de uno por uno.

Las demás vialidades que se encuentran cerradas en el centro de la ciudad serán reabiertas una vez que se inaugure la rehabilitación del Parque Lerdo, la cual está prevista para este sábado 24 de agosto.